miércoles, 1 de septiembre de 2010

CURSOS PARA DOCENTES


PRODIDAC. Asociación de Profesores para la Formación Didáctica, le ofrece una amplia oferta en cursos on-line (Teleformación) para opositores, interinos, estudiantes de magisterio, docentes en activo de cualquier especialidad y todos aquellos interesados en la labor docente de todas las Comunidades Autónomas.
Cursos impartidos y certificados por el Servicio de Formación Continua de la Universidad de Salamanca, totalmente on-line. Realizados en el plazo de un mes y certificados en 25 días tras la finalización del mismo.

Cursos on-line de 120 horas de formación, dirigidos a opositores, interinos, estudiantes, docentes de cualquier nivel educativo…, -no es necesaria experiencia docente previa para realizar estos cursos- con los que puede superar sus oposiciones y completar su formación para la práctica docente.

Cursos Internivelares dirigidos a Infantil, Primaria y Secundaria, válidos como méritos para las Oposiciones a la Función Pública Docente (Cuerpo de Maestros y Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y FP) y Concurso General de Traslados (CGT) en todas las Comunidades Autónomas según el Real Decreto 276/2007 de 23 de Febrero (BOE 2/3/2007), que reconoce los cursos de las Universidades a todos los efectos y ajustados en todo a los requisitos exigidos por las Comisiones de Baremación.

No hay comentarios: