martes, 19 de octubre de 2010

1º edición del Taller Acércate al Sur en versión online


Este taller tiene como objetivo sensibilizar y fomentar la comprensión y el ejercicio de una ciudadanía global crítica, informada, formada y comprometida con la justicia y la solidaridad tanto en personas como en instituciones de la sociedad civil interesadas en profundizar en el análisis de las causas de la pobreza, en las propuestas de cambio; e impulsar una participación comprometida y transformadora.

El taller está dividido en 5 sesiones en el que miraremos el mundo a través del género y el desarrollo, las políticas de cooperación, la desigualdades económicas y sociales y por último, algunas propuestas de participación y ciudadanía.

Queremos que sea un espacio de encuentro y participación en el que podamos entre todos y todas, discutir y compartir nuestras experiencias y reflexiones sobre un mundo más justo y solidario.

La matricula para las inscripciones estará abierta hasta el día 24 de octubre y el curso finalizará el 17 de diciembre de este año. La duración del curso es de unas 25 horas aproximadamente y al finalizar, se entregará un certificado acreditativo a todos/as los/as participantes que completen el curso.

A través de la página web del blog de Formación de Entreculturas (www.formacionec.wordpress.com) y de Radio ECCA (www.radioecca.net/cursos/acercatealsur), podréis acceder a la inscripción del curso (gratuito).


Organiza: Entreculturas y Radio ECCA

No hay comentarios: