martes, 12 de octubre de 2010

Los alumnos de CCC obtendrán directamente el Título oficial de Graduado en ESO


Ahora los alumnos de CCC, gracias al acuerdo de colaboración suscrito con Instituto Americano, podrán cursar a distancia la Educación Secundaria Obligatoria, y obtener el Título Oficial de Graduado en ESO.



Instituto Americano es un centro autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para impartir a distancia, con validez académica oficial, las enseñanzas que permiten obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para adultos.



Ahora, el alumno podrá retomar sus estudios donde los dejó o empezar de cero. CCC ofrece un servicio personalizado para estudiar cada caso en función del expediente académico del alumno, de tal manera que se le ofrece un itinerario a su medida contemplando dónde abandonó sus estudios anteriores.

Rosa Iglesias, Directora Pedagógica de CCC, asegura que esta novedad “va a ayudar a mucha gente a retomar sus estudios - asegura Rosa Iglesias- y a acceder al Título de la ESO, imprescindible ya para acceder a cualquier actividad laboral.

“Muchos jóvenes que con 15 y 16 años abandonan los estudios para ponerse a trabajar, ven ahora la necesidad de obtener un título, y estudiarlo a distancia es una opción muy cómoda para su actual situación personal” concluye Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario